Un guardaespaldas y un intruso resultan heridos en una confrontación en la casa de Miranda Kerr

ENFRENTAMIENTO

Un guardaespaldas y un intruso resultan heridos en una confrontación en la casa de Miranda Kerr

Un enfrentamiento entre un agente de seguridad de la modelo y un intruso ha acabado con ambos hombres hospitalizados por heridas graves.

Un guardaespaldas y un intruso resultan heridos en una confrontación en la casa de Miranda Kerr

Un intruso intentó entrar el pasado viernes por la mañana en la casa de Malibú de Miranda Kerr y forcejeó con uno de los guardaespaldas de la modelo australiana, de modo que el agente de seguridad fue herido por apuñalamiento y el intruso fue herido de bala. Al parecer, y según ha contado el medio TMZ, el guardaespaldas fue apuñalado en el ojo.

Miranda Kerr en la fiesta Vanity Fair en los Oscar 2014Miranda Kerr en la fiesta Vanity Fair en los Oscar 2014

El equipo de seguridad de la modelo tuvo que enfrentarse a una persona de la que no se conoce su identidad. Ambos, el guardaespaldas y el intruso, fueron llevados en ambulancia a un hospital local y al parecer están fuera de peligro a pesar de lo delicadas que son sus heridas. Por lo que han asegurado los trabajadores de su hogar, la modelo Mirando Kerr no estaba en el lugar de los hechos. El intruso saltó la valla y ante el apuñalamiento, uno de los guardaespaldas disparó.

Miranda Kerr no estaba presente

A pesar de que se haya negado que la modelo estuviese en la casa, la policía no ha podido confirmar si había alguien más en la propiedad en ese momento. Por lo pronto, el intruso se enfrentará a varios cargos. La Oficina del Departamento del Sheriff de Los Ángeles compartió una foto en las redes en la que se puede ver cómo el guardaespaldas es trasladado en ambulancia.

Miranda Kerr y Evan Spiegel en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016Miranda Kerr y Evan Spiegel en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016

Por lo pronto, y teniendo en cuenta que Evan Spiegel, el CEO de Snapchat y prometido de Miranda Kerr, ha comprado una gran mansión en Brentwood, Los Ángeles, es muy probable que quizás no vuelva a hacer mucha vida por su casa de Malibú. .

Te puede interesar