IMÁGENES CARIÑOSAS

Miradas cómplices y mucho amor: Así Laura Escanes sigue presumiendo de bodorrio con Risto Mejide

La modelo parece que sigue muy emocionada por el paso tan importante que ha dado en su vida y ha compartido varias imágenes del momento.

Tamara Garco 09 Junio 2017 en Bekia

Galería: La espectacular boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes no para de publicar fotos tiernas y más que bonitos de, seguro, uno de los mejores días de su vida. Desde que se casó con el presentador Risto Mejide su vida no ha cambiado tanto, pero parece que cada vez está más enamorado de su ya marido.

Hay quienes señalan a la modelo como una chica oportunista, y es que la exposición de su vida de esta manera y sobre todo su matrimonio han aumentado su caché, tanto es así que prácticamente lo ha duplicado en un transcurso muy breve de tiempo. Ahora es valorada como una auténtica celebrity y no es para menos, porque cada vez su nombre suena más y es más conocida.

Entre las nuevas imágenes que ha elegido para satisfacer la curiosidad de todos sus seguidores, que no son pocos, hay dos con su marido. En una posan de cuerpo entero donde se puede apreciar el vestido que eligió lucir dicho día y su bonito y colorido ramo de flores. Además, la segunda es una fotografía romántica y cálida, en la que ambos comparten una mirada cómplice entre rayos de sol.

Uniones y distancias

La última que ha publicado de ese mismo día es con su madre, quien la apoya en todos los pasos que da y en todas las decisiones que toma. Junto a la imagen en la que madre e hija se miran, ha añadido: "Gracias mami, t'estimo". A diferencia de su madre, su padre no formó parte de esta gran fiesta porque la relación entre ellos no es tan buena como se esperaba.

A pesar de que la imagen está publicada en blanco y negro, su madre eligió para la ocasión un vestido muy especial en tonos rosados y brillantes. Según ha contado la misma Laura Escanes, su madre está más que encantada con esta relación y también con Risto Mejide.

En esta noticia

Risto MejidePresentador

Laura EscanesModelo