-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley Cyrus se tatúa la cara de su abuela / Foto: TwitterMiley Cyrus ha decidido que era un buen momento para añadir un nuevo tatuaje a su inmensa colección. Esta vez se ha decantado por el rostro de su abuela, Loretta Finley's, y ha pensado que el antebrazo era la mejor parte de su cuerpo, y una de las que ún le quedaban con espacio.
La encargada de hacerle el dibujo ha sido una de sus tatuadoras preferidas,Kat Von D. Von D es una experta en los retratos en diferentes tonos de gris por lo que era la artista perfecta para Cyrus. El retrato de su abuela no es de una fotografía actual sino de una instantánea de cuando la señora Finley's era joven.
La cantante ha colgado un par de imágenes en su cuenta de Twitter relacionadas con el grabado. En una de ellas se ve el tattoo ya terminado acompañada con las palabras: "porque soy su favorita y ella la mia". En la otra, aparece Cyrus en la camilla mientras que Kat Von D le realiza el dibujo. Unos horas más tarde ha querido compartir también una foto en la besa a su querida abuela.
Miley Cyrus besa a su abuela / Foto:TwitterMiley Cyrus colecciona tatuajes
A pesar de su corta edad, tiene 20 años, Miley Cyrus acumula 18 tatuajes repartidos por todo su cuerpo. Una frase en su otro antebrazo, unas flechas cruzadas en una de sus muñecas, la palabra 'LOVE' dentro de su oreja, un cuerno en el bíceps, la palabra 'karma' en un dedo, una calavera en el tobillo o un atrapasueños en su costado son algunos de ellos.
