Lindsay Lohan desvela el significado de su nuevo tatuaje: amor, luz y poder

NUEVO TATTOO

Lindsay Lohan desvela el significado de su nuevo tatuaje: amor, luz y poder

La imagen es un triángulo que aparece en un conocido libro de autoayuda y representa los principios para el crecimiento personal.

 Nuevo tatuaje de Lindsay LohanNuevo tatuaje de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan no ha tardado en desvelar en qué consiste su nuevo tatuaje. Lo ha hecho tan sólo un día después de compartir una foto en su Instagram en la que aparecía su tatuador trabajando en él mientras ella intentaba aguantar el dolor mirando hacia otro lado.

La actriz de 'Chicas malas' se ha hecho una fotografía y la ha colgado en su blog personal al mismo tiempo que ha escrito: "Quería que lo vieseis los primeros", "sintiéndome bien y queriendos". El tatoo, que es una versión alterada de otro antiguo, a primera vista parece un simple triángulo, pero esconde un significado que Lindsay ha querido explicar.

Ha tomado la idea de un triángulo que aperece en un libro de autoayuda personal y representa los principios para el crecimiento personal. Cada esquina del triángulo simboliza "amor, luz y poder", que son los tres pilares principales. Sin embargo, la imagen también simboliza unidad, inteligencia, autoridad y coraje.

 Lindsay y tu tatuador / Foto: InstagramLindsay y tu tatuador / Foto: Instagram

Lindsay Lohan se ha hecho el tatoo alterando otro

Todo apuntaba que Lindsay Lohan iba a elegir un tatuaje que referenciase una cita célebre o alguna frase de una canción, como ya viene siendo habitual en ella. Pero parece que con su nuevo rumbo de vida ha decidido tomar también un nuevo giro en su elección de tattoos.

Te puede interesar