-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación amorosa de la polifacética estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth se muestra cada vez más consolidada. Ahora la cantante ha adoptado a su nueva mascota. Con cuatro patas y siendo la mejor amiga del hombre, Barbie se une a la familia Hemsworth-Cyrus.
Este fin de semana Barbie se unió a la familia y, para conmemorar su nueva acogida, Cyrus compartió con sus seguidores de Instagram una cadena de fotografías con Barbie. " Feliz de presentaros al nuevo miembro de mi familia, Barbie ", comentó la cantante en la primera instantánea que publicó junto a su nueva mascota adoptada.
Tras dar a conocer la adopción de Barbie a sus 46 millones de seguidores de Instagram el sábado, la pareja disfrutó de una romántica tarde en Soho House de Malibú el pasado domingo. La pareja acudió al club de playa con una sonrisa de oreja a oreja y, posteriormente, se fueron juntos en el mismo coche.
¿La pareja retoma el compromiso?
No es la primera vez que un cachorro unifica a la pareja, puesto que en 2012 y con motivo del 22 cumpleaños del actor protagonista de 'Los juegos del Hambre', Cyrus adoptó al pequeño Ziggy. " Le he dado a Liam el mejor regalo de cumpleaños. Conoced a Ziggy ", publicó la artista en su cuenta de Twitter a mediados de enero de 2012 tras darle a conocer a su chico la sorpresa.
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero la joven pareja luce una relación más fortificada que nunca basada en la mayor discreción posible frente a la prensa. Sin embargo, hace pocos días y tras compartir una romántica velada en Manhattan, se les pasó por alto un pequeño detalle en la mano de Cyrus : un anillo muy parecido al de diamantes de 3,5 quilates que lucía cuando anunciaron su compromiso por primera vez hace tres años.


