Galería: Jingle Ball 2013 en Los Angeles
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede que Los Angeles no pueda presumir de Navidades blancas, pero a lo que no les gana nadie es a dar la bienvenida a las fiestas con una celebración por todo lo alto. La cadena de radio KIIS FM organiza, como cada año, su Jingle Ball.
El Staples Center de Los Angeles se llenó con la música de los artistas del momento, que quisieron celebrar el inicio de la temporada navideña como se merece. Miley Cyrus, Selena Gomez, Macklemore y Ryan Lewis, Ariana Grande, Robin Thicke, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Austin Mahone, Fifth Harmony, Travie McCoy y New Politics fueron los protagonistas de un multitudinario concierto en el que no faltó la polémica.
Miley Cyrus bromea con Papá Noel en el Jingle Ball 2013 | Fuente: TwitterEl primer fiestón navideño de Miley
Miley Cyrus eclipsó al resto de cantantes con ese talento para llamar la atención que está demostrando. La artista se lanzó a las redes sociales para seguir con su particular retransmisión del Jingle Ball, publicando una nueva foto con Santa Claus, sujetando un bastón navideño como si fuese el pene del famoso icono de la época navideña. Más tarde se dirigió a una fiesta japonesa para cenar algo y quemar la pista de baile. Nadie le podrá negar a Miley que está empezando la Navidad con una celebración muy intensa.
