-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Contar con el apoyo de la familia es algo muy importante. Gerard Piqué sabe muy bien lo que es, porque desde que empezó una relación con Shakira, la cantante se convirtió en la mayor culé que se ha visto entre las WAGs. La colombiana se escapa siempre que puede a ver jugar a su pareja, y ahora que son más en casa, se lleva a todo el séquito.
La cantante no se quiso perder el partido del F.C. Barcelona frente al Valencia en el Camp Nou, y para que los pequeños también pudieran vitorear a su padre, también se llevó a Milan y Sasha. Los dos consiguieron levantar pasiones totalmente uniformados con los colores del Barça. Para ayudarla con los niños, Shakira contó con la ayuda de su suegra.La familia se lo pasó en grande viendo el partido, y Shakira se acercó con Sasha al límite del campo para que Piqué pudiera saludarlos y, de paso, darle un romántico piquito a Shakira. Parece que su presencia dio buena suerte a los jugadores, ya que el Barça acabó triunfando en el partido por dos goles a cero.
En la hora de la siesta
El pequeño Sasha, que nacía a finales de enero de este año, se estrenaba así en un partido del Barcelona, aunque al ser bastante pronto por la tarde parece que le fastidió la siesta, ya que el pobre no dejaba de bostezar. Mucho más atento estaba Milan, que no perdía detalle de las jugadas de su padre y sus compañeros.



