Gerard Piqué y Shakira presentan a su hijo Sasha a los jugadores del Barça

EN EL CAMP NOU

Gerard Piqué y Shakira presentan a su hijo Sasha a los jugadores del Barça

Sasha Piqué Mebarak ya ha conocido la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona y a los jugadores del equipo de su padre.

Shakira y Gerard Piqué en su  Audi Q7Shakira y Gerard Piqué en su Audi Q7

Para Gerard Piqué, sus compañeros en el Fútbol Club Barcelona son también amigos, personas con la que comparte momentos buenos y malos, como con la familia. Por eso no ha extrañado que el central haya querido que los jugadores conozcan a su hijo Sasha.

Este lunes, Shakira se desplazó a la Ciudad Deportiva del Barça para que los culés conocieran al pequeño Sasha, segundo hijo del futbolista y la cantante, a quienes algunos de los compañeros de Piqué todavía no conocían. También acudió con ellos Tonino, el hermano de Shakira.

Primera imagen de Sasha Piqué Mebarak con su padre Gerard PiquéPrimera imagen de Sasha Piqué Mebarak con su padre Gerard Piqué

Sasha Piqué Mebarak nació el 29 de enero

El pasado 30 de enero, Gerard Piqué y Shakira anunciaron oficialmente el nacimiento de su segundo hijo, un bebé al que llamaron Sasha: Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54 horas, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud, señalaron en un comunicado.

4 días después de nacer, Shakira abandonó la clínica Teknon junto a Gerard Piqué y su bebé Sasha para instalarse todos en casa junto a Milan, que a buen seguro estará encantado de tener un hermanito con el que jugar.

Por el momento, Gerard Piqué y Shakira han dejado ver tres imágenes de su segundo hijo. La primera de ellas se veía uno de los pies del recién nacido. Junto a la fotografía, Shakira escribió un comentario en el que sacó parecido al bebé con Piqué: "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida". ¿Será futbolista como su padre?

En la segunda y en la tercera por fin se podía ver la cara al pequeño. "Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak", señaló la pareja en una de ellas, mientras que en la otra aparecía posando junto a Gerard Piqué, feliz junto a su bebé.

Te puede interesar