Mila Ximénez, feliz con su relación con Antonio David Flores sin importarle la opinión de Rocío Carrasco

DE VUELTA

Mila Ximénez, feliz con su relación con Antonio David Flores sin importarle la opinión de Rocío Carrasco

La colaboradora ha querido explicar si su relación con Antonio David Flores dentro de la casa podría afectar a la amistad con la hija de la cantante fuera.

Mila Ximénez, feliz con su relación con Antonio David Flores sin importarle la opinión de Rocío Carrasco

Mila Ximénez ha roto su silencio tras pasar más de tres meses encerrada en la casa de 'GH VIP 7'. La colaboradora ha querido darse un tiempo para asimilar todo lo que había vivido durante su estancia en Guadalix y ver lo que había pasado fuera de la casa mientras ella estaba dentro. "Salí de la casa muy aturdida. El psicólogo me dijo que me iba a dar un bajón, y me dio. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar, pero por suerte tuve a mi hija y a mis hermanos", ha contado en su primera entrevista a Lecturas desde que salió de la casa.

Pasadas las navidades, parece que la colaboradora va poniendo orden en su mente y en sus ideas. No ha dudado en hablar de cómo mantendrá su relación con Rocío Carrasco después de que coincidiese con Antonio David Flores en el reality y se hiciesen íntimos. "Antonio David estaba muy solo y le di todo mi cariño. Lloró mucho conmigo y compartimos muchas confidencias. Le dije que había dicho cosas muy feas sobre Rocío Carrasco y que eso le había hecho mucho daño", ha confesado la colaboradora sobre una de las conversaciones que mantuvieron los dos dentro de la casa.

Mila Ximénez muy seria en la gala 12 de 'GH VIP 7'Mila Ximénez muy seria en la gala 12 de 'GH VIP 7'

A pesar de que conozca a la hija de Rocío Jurado desde que era una recién nacida, dentro de la casa se vive todo con mucha intensidad y es por eso que su relación con Antonio David Flores ha adquirido tanta fuerza. Le considera un amigo y por eso le cuidó durante todo el concurso. "A Rocío la tengo mucho cariño pero dentro de la casa vi muy desprotegido a Antonio David. Tomaba mucha medicación".

Prioridades claras

La colaboradora no quiere que esta nueva amistad que ha surgido dentro de la casa afecte a la buena relación de confidencias y buenos momentos que tenía con Rocío Carrasco. El tiempo dentro de la casa le ha hecho darse cuenta de cuáles son sus prioridades y por eso no tiene miedo de nada de lo que pueda pasar si su relación con el nuevo colaborador de 'Sálvame' perdurase en el tiempo. "No tengo miedo de nada. La gente que se quiera quedar que se quede y quien se quiera ir que se vaya", reflexionaba finalmente sin importarle la reacción que pueda tener Rocío Carrasco al respecto.

Te puede interesar