Mila Ximénez, María Patiño y su exnovio Paco visitan a Jorge Javier Vázquez en el hospital

MUY ANIMADO

Mila Ximénez, María Patiño y su exnovio Paco visitan a Jorge Javier Vázquez en el hospital

El presentador no ha dejado de estar arropado por lo suyos desde que tuvo que ser operado de urgencias el pasado lunes 18 de marzo.

Mila Ximénez, María Patiño y su exnovio Paco visitan a Jorge Javier Vázquez en el hospital

Jorge Javier Vázquez ingresó el sábado 16 de marzo en un hospital de Madrid por unas dolencias que llevaba padeciendo dos días. Tras realizarle una serie de pruebas tuvo que ser intervenido de urgencias. El domingo 17 de marzo se sometió a una operación de dos horas que terminó con éxito sin embargo, tal y como ha confesado su compañera Mila Ximénez fueron unos momentos duros.

María Patiño y Mila Ximénez  visitan a Jorge Javier en el hospitalMaría Patiño y Mila Ximénez visitan a Jorge Javier en el hospital

La colaboradora de 'Sálvame' lleva al lado de Jorge Javier Vázquez desde el domingo. No ha querido separarse de su amigo y ha confesado estar preocupada por su estado de salud. Sin embargo, parece que el presentador ya está más animado tal y como ha confesado Mila Ximénez: "Está súper animado, con mucho humor y muy divertido, incluso nos anima él a nosotros pero cuando llego a casa me entra el bajoncillo".

Mila Ximénez no ha sido la única que ha acudido al hospital para apoyar a Jorge Javier. María Patiño, al igual que su compañera ha estado al lado del presentador durante todo el proceso y los directores de 'Sálvame', David Valdeperas y Alberto Díaz también han querido arropar al presentador. Eso sí, todos han acudido al hospital cabizbajos y visiblemente preocupados. Aún no se ha desvelado el motivo del ingreso ni de la operación pero por las reacciones de la visitas parece que ha sido algo bastante grave.

Paco, exnovio de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital tras sufrir un ictusPaco, exnovio de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital tras sufrir un ictus

Una visita inesperada

No solo los colaboradores y directores de 'Sálvame' están preocupados por Jorge Javier Vázquez sino que también se ha podido ver a Paco, el exnovio del presentador con el que estuvo diez años y cuya relación acabó enero de 2017. Es cierto que la pareja a pesar de su ruptura, nunca perdió el contacto pero Jorge Javier confesó en alguna ocasión que estaba siendo difícil olvidar a Paco.

Paco acudió al hospital en cuanto se enteró de lo que le había sucedido a su exnovio. Fue uno de lo primeros en acudir al hospital y al igual que María Patiño y Mila Ximénez no se ha querido separar del presentador en estos duros momentos. Paco ha conseguido dejar a un lado las diferencias que hay entre ellos para apoyar a la persona con la que compartió gran parte de su vida.

Te puede interesar