-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Kunis y Asthon Kutcher han hecho algunos nuevos amigos. La pareja de estrellas han sido vistos difrutando mientras comían con la princesa Beatriz de York y su novio Dave Clark en Londres el pasado sábado por la noche.
El grupo realizó un tour por algunos bares de moda de la capital. Entre ellos, el grupo de amigos se dirigió a 'Duck & Waffle' para cenar, donde se les vio hablando y riendo juntos. No se sabe cómo se han conocido, pero parecen disfrutar de su compañía a la vez que de la gastronomía londinense.
Primero, las parejas comenzaron comiendo en un elegante restaurante de Scott en Mayfair, donde pasaron media hora antes de ir al restaurante español Cambio de Tercio en Kensington. Después se dirigieron hacia Islington donde terminaron su noche en el bar Sal John.
Forófos del Real Madrid
Los actores llevaban un atuendo a conjunto de lo más informal. Las estrellas lucían las camisetas a juego para la ocasión que tenía impresas la frase: " Hasta el final, vamos Real ". Pero esta no es la primera vez que la pareja se pone de acuerdo con la ropa.
Por las camisetas, parecía que la pareja acababa de llegar de ver el partido de baloncesto del Real Madrid. Kutcher completó su look casual con una gorra y unos pantalones negros, mientras que Kunis llevaba una camiseta a rayas y unos pantalones vaqueros.

