-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Kunis vuelve a las alfombras rojas tras estrenarse como madre a principios del pasado mes de octubre. Cuatro meses después del nacimiento de su primera hija Wyatt Isabelle con Ashton Kutcher, la actriz regresa a los estrenos con motivo de la llegada al cine de 'El destino de Júpiter'.
La cinta de los Wachowski, que llegará a las carteleras este viernes 6 de febrero, ha celebrado su estreno en Los Angeles con una Mila Kunis radiante luciendo un vestido negro con mucho vuelo y corsé que marcaba su figura postparto.
La actriz estaba espectacular y casi recuperada físicamente tras haberse estrenado como madre hace cuatro meses. De ahí que posara con una sonrisa de oreja a oreja tanto en solitario como junto al protagonista masculino de la película, Channing Tatum.
Ashton Kutcher, en un discreto segundo plano
Con el que no posó Kunis fue con Ashton Kutcher. El actor acudió a la premiere para arropar a su chica en su vuelta al trabajo pero optó por mantenerse en un discretísimo segundo plano, entrando y saliendo del Teatro Chino intentando pasar desapercibido.

