Miki Nadal y Carola Escámez se han separado

RUPTURA

Miki Nadal y Carola Escámez se han separado

Después de cinco años juntos, la pareja ha decidido no continuar con su relación y viven en casas separadas.

Miki Nadal y Carola Escámez se han separado

Ni cinco años han estado casados Miki Nadal y Carola Escámez, puesto que el próximo 21 de junio hubiesen celebrado sus cinco años desde que pasaron por el altar. La pareja ha decidido poner fin a su matrimonio según adelanta Lecturas a pesar de que en las redes sociales hace poco se lanzaban piropos.

Y no solo han roto, sino que además ya hacen vidas por separado, por lo que el televisivo ya no vive en la casa que ha compartido con su mujer y su hija, que tiene cuatro años. El colaborador de 'Zapeado' lleva varias semanas viviendo en una casa que está en el barrio madrileño de Sanchinarro, lugar donde se le ha visto paseando y yendo a un conocido centro comercial como ha adelantado el mismo medio.

Miki Nadal y Carola EscámezMiki Nadal y Carola Escámez

Lo cierto es que su matrimonio ha estado rodeado de algunas polémicas, por lo que Miki Nadal tuvo varios problemas con su suegra, y él y su ya expareja fueron denunciados por ella ya que decía que llevaba un año sin poder ver a su nieta. La denuncia llegó después de una fuerte discusión propiciando la ruptura de la relación del humorista con su suegra, y dando paso a que madre e hija no se hablaran.

Problemas familiares

Lógicamente esta situación empeoró los problemas de pareja, eso sí, de momento ninguno de los dos se ha mencionado al respecto y no se conocen los motivos reales por los que habrían terminado su relación. Fue en 2014 cuando se casaron, poco después se convirtieron en padres de una niña y más tarde perdieron a otro bebé de forma natural.

Te puede interesar