Miki Nadal y Carola Escámez pierden el hijo que esperaban

DURO VARAPALO

Miki Nadal y Carola Escámez pierden el hijo que esperaban

La mujer del televisivo Miki Nadal, Carola Escámez, ha compartido en sus redes sociales una noticia muy triste: ha sufrido un aborto del bebé que estaba esperando.

Miki Nadal y Carola Escámez pierden el hijo que esperaban

Miki Nadal y su esposa, Carola Escámez, han comenzado este nuevo año de la peor manera posible. La mujer del colaborador de 'Zapeando' ha perdido el bebé que estaba esperando, tal y como ella misma ha compartido en las redes sociales. La pareja se convirtió en padres por primera vez en 2015 de una preciosa niña, Carmela, y desde su llegada, Miki Nadal y Carola Escámez querían ampliar la familia.

Desde que contrajeran matrimonio en el verano de 2014, una boda íntima con la presencia de muchos compañeros de la profesión en la finca de Soto de Mozanaque, la pareja tenía previsto tener una familia numerosa, y en los últimos meses, Miki Nadal y Carola Escámez habían recibido la mejor noticia: estaban esperando otro bebé.

Miki Nadal y Carola Escámez en ARCO 2015Miki Nadal y Carola Escámez en ARCO 2015

Pero los planes se han truncado precipitadamente. Carola Escámez compartía en su cuenta de Instagram una fotografía junto a un texto en el que daba la noticia sobre la pérdida del bebé que estaba esperando: "Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y, casi fuera de riesgo", escribía la blogger. Según fuentes consultadas, un embarazo ectópico es aquel que se desarrolla fuera del útero, usualmente en las trompas de Falopio, poniendo en riesgo la vida de la madre. Pero la mujer de Miki Nadal se muestra muy optimista pese a este varapalo: "Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa".

Carola Escámez después de su operación / Foto: InstagramCarola Escámez después de su operación / Foto: Instagram

Carola Escámez compagina su faceta como madre con su buenísima trayectoria profesional donde ha conseguido importantes logros. La catalana pertenece a la Selección Española de Tiro y uno de sus últimos títulos son Bronce Campeonato de América 2014. y Bronce Europa Match 2014. Además de su carrera como deportista, Carola Escámez es una it girl, enseñando su día a da y sus outfits en redes sociales y webs de moda y estilismo.

Te puede interesar