Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez, se presentan ante el juez tras la denuncia de su suegra

DURO PROCESO

Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez, se presentan ante el juez tras la denuncia de su suegra

La pareja ha tenido que acudir al juzgado después de que la madre de Carolina alegara que lleva un año sin poder ver a su nieta.

Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez, se presentan ante el juez tras la denuncia de su suegra

Miki Nadal no está atravesando su mejor momento. Y es que a los crecientes rumores que indican que el humorista podría estar atravesando una fuerte crisis con su mujer, Carola Escámez, ahora se suma un nuevo inconveniente; y es la denuncia que su suegra habría interpuesto contra la pareja.

Según apunta la revista Corazón, esta situación se debe a que Carmen Escámez habría alegado que lleva cerca de un año sin poder ver a su nieta, de forma que ha decidido optar por la vía legal para solucionar el problema. Además, y según informa el mismo medio, todo habría tenido lugar después de una fuerte discusión entre la pareja y la sobrina del Presidente del Banco Central, tras la cual rompieron todo tipo de relación.

Miki Nadal y Carola Escámez en una foto de Instagram juntos/ Fuente:InstagramMiki Nadal y Carola Escámez en una foto de Instagram juntos/ Fuente:Instagram

Puesto que no han conseguido llegar a un acuerdo amistoso, parece ser que finalmente tendrá que ser el juez el que tome la decisión, poniendo fin a un proceso que no ha hecho otra cosa sino agravar la crisis entre el humorista y su mujer. Con respecto a esto, fuentes cercanas a la pareja confirman que ambos están intentando solventarla por el bien de su hija: "Los dos aman a la niña y saben que es lo mejor", declaraban.

4 años de matrimonio

Desde que la pareja se casara el 21 de junio de 2014, lo cierto es que ambos no han dejado de dedicarse bonitos mensajes de amor a través de las redes sociales. De hecho, hace unos meses el humorista le dedicaba una fotografía a su mujer por el día de su cumpleaños: "Felices 34. Hoy todos los que te quieren te felicitarán. Te quiero", escribía Miki Nadal en su perfil de Instagram.

Te puede interesar