-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No está el horno para bollos, pero Miguel Bosé no se esconde y ha reaparecido por primera vez de forma pública desde que se dio a conocer su separación con el que había sido su pareja durante más de 26 años, Nacho Palau, y que se encontraba en un proceso judicial contra él. El cantante se ha dejado ver por la localidad mexicana de Felipe del Progreso, donde ha asistido a un evento solidario por el que se ha inaugurado una ludoteca para 176 niños mazahuas. El artista no ha hecho ninguna declaración respecto a su última polémica, pero se ha mostrado muy feliz a través de sus redes sociales.
"Para la etnia Mazahua, San Felipe del Progreso, EdoMéx, es tierra sagrada. Con lo cual me llena el corazón y de gran orgullo haber convivido con sus tradiciones. Bravo!! Que perdure por años este respeto", escribía Bosé en su cuenta de Twitter, junto a unas fotografías en las que se le puede ver totalmente integrado con el pueblo y practicando algunas de sus costumbres ancestrales. Pero, además de esta sala de juegos, el cantante también inauguró un aula infantil en la escuela Lázaro Cárdenas, ubicada en uno de los pueblos vecinos.
Miguel Bosé poniendo en práctica las tradiciones indígenas de México / TwitterLo cierto es que no es de extrañar que el primer acto público en el que Bosé se ha dejado caer después de tanto alboroto mediático sea de este tipo, y es que el cantante es muy dado a las causas solidarias. Junto a Alejandro Soberón, el artista preside la Fundación Patrimonio Indígena MX, una organización cuyo objetivo radica en preservar y difundir el inmenso patrimonio cultural indígena del pueblo mexicano, del que él mismo se ha declarado enamorado.
Bosé, ¿interesado en Kiko Hernández?
A pesar de haber lucido muy sonriente, la verdad es que Bosé atraviesa un momento muy delicado. Además de toda la polémica que ha envuelto a su separación con Nacho Palau, hace poco en 'Sálvame' se dejó caer que el cantante podría haber estado enamorado de Kiko Hernández cuando aún tenía pareja. Lydia Lozano explicó que el cantante se mostró muy interesado en el tertuliano en cuanto lo conoció, preguntando a dónde iba y qué estaba haciendo en todo momento durante una fiesta en la que se conocieron.
