Micky Molina se ha pronunciado en su última aparición pública acerca del accidente que tuvo en verano de 2019, cuando atropelló de manera accidental a una niña de nueve años, una de las noticias más polémicas de ese verano y que derivó en críticas al actor, a pesar de que la familia de la pequeña se posicionó rápidamente a favor del actor. El suceso tuvo lugar en el aparcamiento del restaurante Mas Pagès, y la familia de la niña contó que el actor bajó corriendo del coche pidiendo una ambulancia, y que ellos mismos tuvieron que tranquilizar al actor, muy nervioso por lo ocurrido.
Ahora, Molina apenas quiere hablar sobre ello, pero reconoce que sí le afectó: "Está todo ya pasado y prefiero no hablar de este tema. Se me hizo mucho daño, eso sí quiero decirlo. Tenéis que tener cuidado con ciertas filtraciones que se hacen a veces y hacen mucho daño a la carrera de alguien. Y más en mi caso, que soy incapaz de ir a hacer eso a un niño. Para mí son lo único puro que hay en el planeta, son lo más importante en mi vida ", afirmó en las que serían unas duras declaraciones sobre el incidente para 'De todo corazón', de Telemadrid.
El agradecimiento de Micky Molina
Ante la pregunta de si le parecía triste que se le enjuiciara antes de saber la verdad, el actor ha sido claro: "Pues sí, pero bueno. No todos los periodistas sois iguales, no todos los actores somos iguales... Eso es ir haciendo una criba de gente que no es deseable a la hora del valorar temas", explicó, muy dolido por la forma en que fue tratado tras la situación. Hay que recordar que el actor tras el hecho dio positivo en el test de alcoholemia.
La familia de la niña respondió rápidamente, defendiendo al actor de las acusaciones vertidas. Por ello, en su opinión para él, la niña es "un ángel": "Gracias a Dios no pasó nada y quedó todo en un susto, pero a mí me ha cambiado la vida, así que le doy las gracias desde aquí", dijo, dejando claro que sigue teniendo relación con la familia y que se ha preocupado por le evolución de la pequeña.