Michelle Williams y Thomas Kail, padres de su primer hijo en común

LA FAMILIA CRECE

Michelle Williams y Thomas Kail, padres de su primer hijo en común

La actriz y el director de 'Fosse/Verdon' han dado la bienvenida a su primer hijo en común, que se une a Matilda, la hija que Michelle Williams tuvo con Heath Ledger.

Michelle Williams y Thomas Kail, padres de su primer hijo en común

Michelle Williams está de enhorabuena por el nacimiento de su segundo hijo, un bebé del que no ha se ha informado del sexo. Tampoco se conocen más detalles debido a que la actriz prefiere mantener el mayor número posible de detalles de su vida privada al margen del público.

Michelle Williams posando con su premio en los Globos de Oro 2020Michelle Williams posando con su premio en los Globos de Oro 2020

La actriz ha sido madre por segunda vez, aunque es el primero junto al director Thomas Kail, con el que se había prometido antes de que acabara 2019. No se conoce exactamente la fecha de su boda, y tampoco los contrayentes quisieron ofrecer detalle alguno. Tan solo se ha entendido que hubo boda porque ambos fueron fotografiados con anillos de compromiso.

Unidos por 'Fosse/Verdon'

Michelle Williams y Thomas Kail han llevado una relación lo más secreta posible. A pesar de ello no han podido evitar ser fotografiados juntos e incluso la propia actriz rompió su habitual discreción cuando al recibir un Screen Actors Guild Awards por su trabajo en 'Fosse/Verdon' dijo: "Tom, quiero compartir este premio contigo".

Thomas Kail durante la fiesta celebrada tras los Premios Emmy 2016Thomas Kail durante la fiesta celebrada tras los Premios Emmy 2016

Sin embargo, este agradecimiento no tenía por qué ir en clave personal debido a que su relación con Thomas Kail también ha sido profesional. Kail fue director, productor y creador de 'Fosse/Verdon', miniserie protagonizada por Michelle Williams y que tantas alegrías le dio en forma de premios.

La actriz ya era madre de Matilda, la hija que tuvo con el fallecido actor Heath Ledger. Con el nacimiento de este bebé, la familia ha pasado de tres a cuatro miembros, una gran alegría que van a celebrar en privado, como le gusta hacer a Michelle Williams.

Te puede interesar