Michelle Williams y Thomas Kail se han casado en secreto

PRESUMEN DE ANILLO

Michelle Williams y Thomas Kail se han casado en secreto

Aunque la pareja no ha confirmado nada, todo apunta a que se trata de la primera boda secreta del año en Hollywood.

Michelle Williams y Thomas Kail se han casado en secreto

Aunque la pareja nunca ha querido confirmarlo, el pasado mes de diciembre de 2019 varios medios estadounidenses aseguraban que Michelle Williams y su novio, el director Thomas Kail, se habían comprometido, pero nadie daba por hecho que la boda se celebraría de manera inmediata. Una de las razones es que la actriz está actualmente embarazada del que será su segundo hijo ya que la primera, Matilda, la tuvo hace 14 años fruto de su relación con Heath Ledger, quien falleció en 2008.

Thomas Kail durante la fiesta celebrada tras los Premios Emmy 2016Thomas Kail durante la fiesta celebrada tras los Premios Emmy 2016

Seguramente, el error de quien pensó que la pareja tardaría en pasar por el altar es, precisamente, el embarazo de Michelle Williams, ya que todo el mundo tiene en mente una boda tradicional donde la tripa de embarazada no pasaría desapercibida. Pero eso no parece haber supuesto ningún problema para la pareja que forman la actriz y el director, que han sido vistos y fotografiados luciendo anillos de casados según varios medios.

Las imágenes que han causado el revuelo han sido publicadas por la revista US Weekly que, además, ha afirmado que fuentes cercanas a la pareja han confirmado que efectivamente han pasado por el altar y que casarse antes del nacimiento de su hijo siempre ha estado en sus planes. Aunque por el momento, todavía no lo ha desmentido ni la pareja ni los representantes de esta.

Muy enamorados

Pero algo que sí es público y se ve mucho más que claro es lo enamorados que están. La propia Michelle Williams lo demostró el pasado enero de 2020 cuando en los Screen Actors Guild Award recogió el premio a la mejor actriz por su papel en la serie 'Fosse/Verdom', precisamente donde se conocieron ella y Thomas Kail, donde empezó una bonita historia de amor. Además, cuando recogió este premio, la actriz en un bonito discurso, quiso compartirlo con las personas mas especiales de su vida, su hija Matilda y su ya marido, Thomas Kail.

Michelle Williams posando con su premio en los Globos de Oro 2020Michelle Williams posando con su premio en los Globos de Oro 2020

"Tom, quiero compartir este premio contigo", dijo orgullosa cuando lo recogía, momento donde también se dirigió a su hija para decirle: "Matilda, una cosa es ser honesta como actriz y otra muy distinta serlo como ser humano. Eso es lo que eres. Me has enseñado muchísimo, te quiero y por fin vuelvo a casa".

Te puede interesar