-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El ya expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer están disfrutando de sus primeras vacaciones desde que abandonaron la Casa Blanca. El lugar escogido han sido las Islas Vírgenes Británicas y ha sido el medio TMZ es que ha conseguido fotografiar a Barack Obama con su mujer, Michelle, en las islas privadas Necker y Moskit junto a su amigo multimillonario Richard Branson, quien es propietario de las islas y además fundador de Virgin Group.
Por lo que parece y ha juzgar por las imágenes, Obama está feliz y relajado en un ambiente idílico. Con look informal, ha optado por llevar una gorra al revés, y por lo que se ve están disfrutando sin ninguna preocupación a la vista.
Obama's on vacation with the hat backwards. He's never coming back. pic.twitter.com/RUakcwwgtT
? Philip Lewis (@Phil_Lewis_) 1 de febrero de 2017
Según ha informado The Virgin Islands Daily News, los Obama se están divirtiendo mientras practican deportes acuáticos, van al spa y acuden a fiestas privadas en el lujoso hotel en el que se alojan. Otra de las cosas que ha añadido el medio es que los 90 trabajadores que se ocupan del complejo hotelero están encantados con su trato y amabilidad.
Sin alejarse de la política
A pesar de que su etapa como presidente ya ha finalizado, sigue siendo noticia y formando parte de la vida política de su país. Es más, después de que Donald Trump firmara el veto temporal de entrada al país a los ciudadanos de varios países en su mayoría musulmana, Obama decidió enviar un comunicado a través de su portavoz en el que apoyaba las protestas en contra de esta decisión.
