Michelle Obama deslumbra en su última Cena de Estado como Primera Dama de Estados Unidos

CON UN VERSACE

Michelle Obama deslumbra en su última Cena de Estado como Primera Dama de Estados Unidos

La Primera Dama de Estados Unidos deslumbró con un precioso Versace en una cena llena de personalidades famosas.

Michelle Obama deslumbra en su última Cena de Estado como Primera Dama de Estados Unidos

Barack Obama ha dado su última cena de Estado como Presidente de Estados Unidos. Ni su familia, ni muchas personalidades importantes del país han querido perderse este gran acontecimiento, al que han acudido vestidos en sus mejores galas.

Barack Obama y Michelle Obama en su última Cena de Estado como Presidente y Primera Dama de EEUUBarack Obama y Michelle Obama en su última Cena de Estado como Presidente y Primera Dama de EEUU
Michelle y Barack Obama recibieron al primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y a su esposa, Inés Landini, en el Pórtico Norte de la Casa Blanca el martes 18 de octubre por la noche. Para la ocasión, el Presidente de Estados Unidos optó por un esmoquin negro con pajarita a juego. El primer ministro italiano vistió un esmoquin de Armani y su esposa un vestido de Ermanno Scervino. Aunque, sin duda, la que se llevó toda la atención fue Michelle Obama.

La Primera Dama de Estados Unidos, tan elegante como siempre, ha sabido estar más que a la altura. Para tan importante evento, Michelle Obama eligió un conjunto de Atelier Versace hecho en cota de malla color oro rosado. El vestido, elaborado a medida por los modistos de Atelier Versace, la línea de la firma especializada en trajes de alta costura, era largo hasta el suelo, de cuello asimétrico, drapeado en la línea de la cintura y confeccionado en una compleja cota de malla de color oro rosado. El vestido incluso reflejaba los flashes de las cámaras.

Barack y Michelle Obama con el primer ministro de italia Matteo Renzi y su esposa Inés LandiniBarack y Michelle Obama con el primer ministro de italia Matteo Renzi y su esposa Inés Landini

Los vestidos de Michelle Obama se caracterizan no solo por lo impresionantes que son, sino también por el significado que tienen. la Primera Dama suele elegir los diseñadores que hacen honor al país invitado, y por eso en esta ocasión ha optado por la firma italiana Versace.

Una cena llena de estrellas

Casi 400 personas fueron testigo de la última Cena de Estado de Obama como Presidente de Estados Unidos. Poetas, cineastas, productores, actores y comediantes destacaban entre los invitados al evento, al que acudieron personalidades de origen italiano, americano o italoamericano. Roberto Benigni, Giorgio Armani, Jerry Seinfeld, Naeem Khan, Savannah Guthrie y Gayle King fueron algunos de los presentes. La cantante Gwen Stefani, cuyo padre es de origen italoamericano, acudió a la cena acompañada de su novio Blake Shelton y subió al escenario para entretener a los invitados con una impresionante actuación musical.

Te puede interesar