Michelle Jenner y su vestido holgado que aumenta los rumores de embarazo

¿SÍ O NO?

Michelle Jenner y su vestido holgado que aumenta los rumores de embarazo

La actriz ha acudido al estreno de su última película, aunque una vez más ha preferido no hablar de su vida personal.

Michelle Jenner y su vestido holgado que aumenta los rumores de embarazo

'Miamor perdido' ha conseguido reunir en su estreno a muchos rostros conocidos, entre ellos Dani Rovira y Michelle Jenner, quien apareció en el evento después de que a mediados de octubre saltaran los rumores de embarazo durante la presentación de la película 'La sombra de la ley'. En ese momento no quiso hablar de ello y en esta ocasión tampoco, sin querer mencionarse de su intimidad.

Michelle Jenner en el estreno de 'Miamor perdido'Michelle Jenner en el estreno de 'Miamor perdido'
Lo cierto es que la silueta de la actriz quedó bastante disimulada porque eligió para la ocasión un vestido negro lleno de volantes, una elección que podría haber sido hecha a propósito teniendo en cuenta que puede que quiera disimular su embarazo. En todo momento tuvo sus manos muy cerca de la tripa, algo que podría delatarla ya que es un signo de protección que usan las futuras mamás.

Poco se sabe del que puede que sea el padre de su hijo en caso de que esté embarazada, tan solo ha sido vista con él en el Parque Warner de Madrid, tiene el pelo largo y barba, y se sabe que puede que salgan desde 2012, aunque no hay nada concretado. Antes de salir con él mantuvo una relación con José Lamuño, también con Javi Hernández con quien rompió en 2009 después de cinco años juntos y con Leiva, con quien estuvo entre 2010 y 2012.

Muchos proyectos entre manos

Lejos de su vida personal, la vida profesional le sonríe, porque después de hacer la serie 'El Continental', ha protagonizado 'La sombra de la ley' junto a Luis Tosar y acaba de estrenar la comedia 'Miamor perdido', dirigida por Emili Martínez-Lázaro, encargado de 'ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes'.

Te puede interesar