Michelle Jenner olvida a José Lamuño y presume de nuevo novio

NUEVO AMOR

Michelle Jenner olvida a José Lamuño y presume de nuevo novio

La actriz atraviesa un gran momento profesional y también personal, pues vive una relación con un desconocido joven.

Michelle Jenner en portada de QMD!Michelle Jenner en portada de QMD!

Michelle Jenner encadena estreno con estreno en el cine, y ahora también triunfa en televisión de nuevo gracias a su papel de Isabel de Castilla en la serie 'Isabel', que se estrenó el lunes pasado con éxito tras haber estado ocho meses en un cajón a la espera de ser emitida en La 1.

Pero además de en lo profesional, las cosas le van muy bien en el terreno personal, pues la actriz ha vuelto a encontrar el amor, tal y como ha publicado la revista QMD!, que lleva en una esquina de su portada la nueva relación de la actriz, dejando casi todo el espacio a los 40 años de la Princesa Letizia.

Javier Hernández, Leiva y José Lamuño, los novios de Michelle Jenner

La actriz y su acompañante pasearon por Madrid, comieron en una terraza y posteriormente volvieron a su céntrica casa en la capital. Ajenos a las miradas, ambos se mostraron cariñosos y no dudaron en expresar lo felices que son.

José LamuñoJosé Lamuño

La nueva pareja de Michelle Jenner es un hombre desconocido que no tiene nada que ver con sus novios anteriores, pues la actriz estuvo saliendo con el actor Javier Hernández y el cantante Leiva, mientras que recientemente mantuvo un romance con el joven intérprete José Lamuño.

Te puede interesar