Michelle Jenner y José Lamuño, muy cómplices durante su chapuzón en Ibiza

¿SÓLO AMIGOS?

Michelle Jenner y José Lamuño, muy cómplices durante su chapuzón en Ibiza

A pesar de que insisten en que sólo son buenos amigos, Michelle Jenner y José Lamuño disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza en los que la complicidad entre ellos es más que evidente.

Michelle Jenner y José Lamuño, muy cómplices durante su chapuzón en IbizaMichelle Jenner y José Lamuño en Ibiza
Ibiza continúa llenándose de famosos. Dándose un chapuzón en la Isla Pitiusa ya se han dejado ver el matrimonio Thyssen-Cuesta, David Bustamante y Paula Echevarría, Carmen Cervera, Maxi Iglesias con su novia,... y también Michelle Jenner con José Lamuño.

La pareja de actores está disfrutando de unos días de descanso ibicenco junto a la familia de Michelle Jenner.

Unas jornadas de sol y playa en las que la complicidad entre ellos es más que evidente a pesar de que insisten en que sólo son buenos amigos.

Y es que puede que Michelle Jenner no quiera precipitarse a gritar a los cuatro vientos que su corazón vuelve a estar ocupado por un hombre puesto que hace pocos meses acabó su noviazgo con Leiva, el vocalista del grupo Pereza.

Michelle Jenner de vacaciones en IbizaMichelle Jenner de vacaciones en Ibiza

Michelle Jenner no volverá a meterse en la piel de 'Isabel'

Sea como fuere, lo cierto es que en las imágenes que nos llegan desde Ibiza se ve a una Michelle Jenner guapísima y muy feliz en su merecido descanso después del fantástico año que ha vivido -en febrero estuvo nominada al Goya 2012 como Mejor Actriz Revelación por 'No tengas miedo'- y a pesar de que se acabe de conocer la noticia de que 'Isabel' no tendrá segunda temporada.

Te puede interesar