BABY BOOM

Michelle Jenner, embarazada de su primer hijo

La actriz se suma al baby boom que se está conociendo estos días. Al parecer ha pasado ya el primer trimestre de gestación.

Bekia 17 Octubre 2018 en Bekia

Estos días se está viviendo un auténtico baby boom. Después del anuncio de que Meghan Markle y el Príncipe Harry van a ser padres y de que también lo vayan a ser David Bisbal y Rosanna Zanetti o Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez, otra actriz española también se convertirá en madre en 2019.

La revista Cuore publica en sus páginas que Michelle Jenner se estrenará como madre el próximo año. En concreto cuentan que desde su entorno ya se habla con total naturalidad de su embarazo después de acabar de superar el primer trimestre de gestación.

Una grandísima noticia que habrá que esperar a que sea la propia protagonista de 'El continental' la que la confirme puesto que lleva una vida discretísima y, de hecho, hace años que se desconoce si comparte su vida con ella.

El look con el que ha ocultado su tripita

Es más, por esa misma discreción, en sus últimas apariciones públicas Michelle Jenner ha tratado de ocultar esa barriguita que ya habría empezado a crecer a través de sus looks. En concreto, durante la presentación de su película 'La sombra de la ley' lució un pantalón con un top que colgaba hasta los pies y que se sujetó en varias ocasiones para no resaltar la zona de la tripita, zona que también tapó con las manos mientras posaba para la prensa.

En esta noticia

Michelle JennerActriz