-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El jugador de la NBA Michael Jordan y su mujer, la exmodelo cubana Yvette Preito anunciaron hace algunos meses que se convertirían en padres en 2014, lo que no esperaban es que fuera de gemelas. Las niñas serán las primeras hijas para Yvette aunque no para Jordan, quien ya es padre de 2 chicos, Jeffrey Michael y Marcus James, y una chica, Jasmine, fruto de su anterior matrimonio.
Jordan, y su actual mujer, la cubana Yvette Preito, se casaron el pasado 27 de abril en Florida tras cinco años de relación, en la iglesia de Palm Beach, sitio al que acudieron más de 500 invitados, entre los que destacaron Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper, Toni Kukoc o Spike Lee.
Unos bebés muy esperados
Ahora, meses después de su enlace, ha llegado el momento de ampliar la familia y hacerlo a lo grande con la esperada llegada de las gemelas que seguro traerán mucha alegría a la casa de la pareja, que se muestra ansiosa y encantada con la noticia.

