Michael Jordan e Yvette Prieto se dan el 'sí quiero' en una multitudinaria celebración en Florida

BODA DE ALTURA

Michael Jordan e Yvette Prieto se dan el 'sí quiero' en una multitudinaria celebración en Florida

A sus 50 años, el mítico jugador de baloncesto se casa con la joven modelo Yvette Prieto tras cinco años de amor.

Michael Jordan e Yvette Prieto Michael Jordan e Yvette Prieto

Ya lo anunciaron hace dos años. El veterano baloncestista Michael Jordan y la ex modelo de 35 años, Yvette Prieto, se han dado por el fin el 'sí quiero' en la iglesia de Bethesda del mar en Palm Beach, Florida.

Más de 1.000 invitados asistieron a la boda

Después de cinco años de noviazgo, la pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia religiosa a la que han acudido 500 invitados, entre los que destacaron Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper o Spike Lee.

Tras la celebración en sí, los felices recién casados se trasladaron hasta el campo de golf Bears Club, un lugar cercano al lugar de residencia del ex deportista. El campo, de casi 4.000 metros cuadrados, fue habilitado y se estableció una espectacular tienda de campaña en la que se llevó a cabo el convite.

Michael Jordan e Yvette Prieto en una gala organizada por el ex deportistaMichael Jordan e Yvette Prieto en una gala organizada por el ex deportista

A esta segunda parte de la boda se incorporaron nuevos invitados, llegando a ascender hasta 1.500 el número de asistentes.

Una boda espectacular

La pareja no ha reparado en gastos ni ha dejado un sólo detalle sin cubrir. Hasta cincuenta personas estuvieron trabajando todo el día para tener preparado todo lo relativo a la cena. Y es que según fuentes cercanas a los protagonistas, el dueño de los Charlotte Bobcats quería que su nueva mujer tuviera la boda con la que siempre soñó.

En 2006 Michael Jordan se divorció de su primera mujer, Juanita, con la que ha tenido tres hijos. Por su parte, la ex modelo Yvette Prieto es conocida por su anterior relación con Julio José Iglesias.

Te puede interesar