Michael Jordan y su mujer Yvette Preito serán padres en 2014

FUTUROS PADRES

Michael Jordan y su mujer Yvette Preito serán padres en 2014

La leyenda de la NBA, Michael Jordan volverá a ser padre a sus 50 años. Siete meses después de su boda, el jugador y su esposa Yvette Preito han anunciado que están esperando un bebé juntos.

Michael Jordan e Yvette Prieto en una gala organizada por el ex deportistaMichael Jordan e Yvette Prieto en una gala organizada por el ex deportista

Michael Jordan, de 50 años, volverá a ser padre. Siete meses después de su enlace, la leyenda del baloncesto y su esposa, Yvette Preito, esperan la llegada de su primer bebé juntos, que nacerá en los próximos meses, según ha anunciado US Weekly.

Jordan, y su actual mujer, la exmodelo cubana Yvette Preito, se casaron, tras cinco años de relación, el pasado 27 de Abril en Florida, en la iglesia episcopaliana de Palm Beach a la que acudieron más de 500 invitados.

Michael Jordan e Yvette JordanMichael Jordan e Yvette Jordan

El cuarto hijo de Michael Jordan

Para el jugador de la NBA se tratará de su cuarto hijo tras su anterior matrimonio con Juanita Vanoy, con quien estuvo casado desde 1989 hasta 2006, y con quien tuvo dos hijos, Jeffrey Michael y Marcus James, y una hija, Jasmine.

Te puede interesar