Merche publica su primera fotografía junto a Arturo Requejo

PRIMERA FOTOGRAFÍA

Merche publica su primera fotografía junto a Arturo Requejo

Merche por fin sube su primera fotografía junto a Arturo Requejo después de más de cinco años de relación.

Merche publica su primera fotografía junto a Arturo Requejo

La cantante Merche lleva más de cinco años junto a Arturo Requejo, exconcursante de 'Gran Hermano' pero lo cierto es que esta pareja siempre se han mostrado muy recelosos de su intimidad y no han compartido muchas muestras de amor en sus respectivas redes sociales, pero ahora la cantante la que ha querido dar un paso más publicando su primera fotografía en Instagram con el exconcursante.

Meche y Arturo Requejo en la presentación de Pitingo 'Sol, bulería y más'Meche y Arturo Requejo en la presentación de Pitingo 'Sol, bulería y más'

La relación entre estos dos chicos fue muy cuestionada al principio, pero con el paso del tiempo han demostrado que su relación está más asentada que nunca y la fotografía que la cantante ha subido a sus redes sociales solo es una prueba más de ello porque aunque el exconcursante ha subido varias fotos de la artista, Merche nunca había querido subir nada de Requejo hasta ahora: "Finde de familia y amigos! Muchos besos!" Escribió la artista junto a la fotografía en la que la pareja sale posando a cámara muy felices.

Merche y Requejo se conocieron en 2012 en una fiesta organizada por Kiko Rivera, un mes más tarde de conocerse en esa fiesta, llegaron los rumores de una posible relación entre la cantante y el exconcursante. Aunque no suelen publicar muestras de cariño, parece que estos chicos desde que se encontraron no han querido pasar ni un minuto separados y en las pocas muestras de cariño que le han dejado ver al mundo, han mostrado como están formando una gran familia.

Merche y Arturo Requejo| Foto: InstagramMerche y Arturo Requejo| Foto: Instagram

Una vida juntos

La pareja reside en la casa del exconcursante de la sierra de Madrid donde se instaló Merche tras perder su casa por problemas económicos debido a una mala gestión de su entorno profesional que hizo que acumulara más de un millón de euros en deudas con Hacienda. La pareja vive con sus hijos y a menudo vienen a visitarlos los tres hijos que tuvo el exconcursante en California de tres mujeres diferentes.

Te puede interesar