El mensaje responsable de Tamara Gorro tras el positivo en coronavirus de Ezequiel Garay

TRANQUILIDAD

El mensaje responsable de Tamara Gorro tras el positivo en coronavirus de Ezequiel Garay

El futbolista ha anunciado a través de las redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. Su mujer Tamara Gorro se encuentra bien y sin síntomas.

El mensaje responsable de Tamara Gorro tras el positivo en coronavirus de Ezequiel Garay

Así también lo ha contado vía telefónica en una conversación con María Patiño en 'Socialité': "Estamos bien. Yo quiero aprovechar esta llamada para transmitir lo que quiero, que es tranquilidad", comenzaba diciendo antes de explicar que da por hecho que ella está infectada porque está todo el día junto a su marido.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay besándose tras la victoria del Valencia en la Copa del Rey 2019Tamara Gorro y Ezequiel Garay besándose tras la victoria del Valencia en la Copa del Rey 2019

"Ha sido esta mañana. Anoche estábamos juntos. Yo doy por hecho que estoy infectada, pero lo doy yo porque al estar con mi marido y dormir en la misma cama y besarle y abrazarle... Automáticamente Ezequiel se ha aislado en una habitación. Estoy desinfectando toda la casa. Pero yo le tengo que ayudar porque él está convaleciente. Yo voy con guantes, él tiene mascarilla y yo me pondré la mascarilla también para entrar", explicaba contado cómo están actuando.

Ezequiel Garay se contagió en Italia

Asimismo, la empresaria también ha explicado que cuando el coronavirus empezó a extenderse por toda España decidió llevarse a sus hijos a Madrid, a casa de su madre, para que estuvieran allí aislados: "Cuando dijeron que los colegios cerraban llevé a mis hijos a Madrid con mi sobrina y con mi madre. Están aislados en casa de mi madre. Yo me vine a Valencia a ayudar a Ezequiel, que está operado. A mis abuelos les tenemos aislados en otra casa. Estando aquí el Club le hacen la prueba porque, recordemos, que hubo un partido a puerta abierta en Italia donde mi marido no jugó pero sí ha tenido contacto".

Te puede interesar