El Ministerio de Sanidad contacta con Dulceida para concienciar en la lucha contra el coronavirus

TODOS UNIDOS

El Ministerio de Sanidad contacta con Dulceida para concienciar en la lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Sanidad ha pedido a la influencer que utilizara sus redes sociales para pedir a la población que permanezca en casa para frenar la expansión del coronavirus.

El Ministerio de Sanidad contacta con Dulceida para concienciar en la lucha contra el coronavirus

Los famosos saben el poder de convocatoria que tienen y lo mucho que pueden conseguir con un simple mensaje a través de las redes sociales. Futbolistas, cantantes, modelos, influencers,... todos están utilizando sus cuentas de Twitter, Instagram o Youtube para contar cómo están viviendo el confinamiento y a qué se están dedicando para pasar el rato.

Dulceida hablando a sus seguidores de las redes sociales / InstagramDulceida hablando a sus seguidores de las redes sociales / Instagram
Entre todas esas personas no podía faltar Dulceida. Con 2,7 millones de seguidores, la influencer ha tomado conciencia de la situación y se ha unido al lema #quédateencasa, ayudando al Ministerio de Sanidad a difundir algunas de las recomendaciones para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

De hecho, el propio Ministerio ha contactado con ella para pedirle que utilizara su influencia para difundir algunos mensajes: "Esta mañana se han puesto en contacto conmigo desde el Ministerio de Sanidad. Y yo en todo lo que pueda ayudar ayudaré porque es algo muy grave que no hay que tomarse en broma", decía.

Así está pasando Dulceida las horas en casa

Entonces la it girl ha dedicado todos sus stories a contar qué se puede hacer para pasar el tiempo en casa, que se tiene que aprovechar para disfrutar de la gente con la que vives, para hacer limpieza en casa, para cocinar... o simplemente para tumbarte en el sofá a ver series y películas o leer un buen libro.

Dulceida en la presentación de su nueva colección de modaDulceida en la presentación de su nueva colección de moda

Y como toda buen influencer, Dulceida adora la fiesta y la música. De ahí que haya ido mostrando a sus seguidores las diferentes canciones con las que está animando sus horas de limpieza y ordenación: "Me estoy montando la fiesta yo sola", decía en uno de esos stories.

Te puede interesar