El mensaje de Isabel Pantoja en un nuevo concierto de su gira por Latinoamérica

RECUERDA A SU MADRE

El mensaje de Isabel Pantoja en un nuevo concierto de su gira por Latinoamérica

La tonadillera sigue con su nueva gira, donde ha compartido con todos sus seguidores unas importantes palabras.

El mensaje de Isabel Pantoja en un nuevo concierto de su gira por Latinoamérica

Isabel Pantoja ha vuelto a pisar los escenarios y continúa con su gira por Latinoamérica. Una gira que está siendo muy especial para la cantante y en la que ha querido compartir algunos de sus grandes éxitos, interpretando canciones como 'Hoy quiero confesar', 'Marinero de luces' o 'Era mi vida él'. Su primer concierto en Chile ha sido todo un triunfo y por ello quiso dejar un mensaje de gran importancia.

Isabel Pantoja regresa a los escenarios en el VII Tío Pepe FestivalIsabel Pantoja regresa a los escenarios en el VII Tío Pepe Festival

La tonadillera no quiso dejar atrás su tradición y ha lanzado un mensaje muy importante a todos los allí presentes en mitad de una de sus canciones: "Esta canción la escribió una persona pensando en sus hijos y me hizo cantarla pensando en los míos y pensando en los hijos de los demás. No nos damos cuenta de que hay que abrazar, que el abrazo es muy importante mientras estamos vivos, cuando ya no lo estamos no sirve para nada", ha dicho firme.

Un mensaje muy importante en un momento en el que la intérprete no puede olvidarse de su madre, que era su gran pilar. Con estas palabras ha querido recordarla, pero no solo a ella, sino también en sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, a los que no ve desde la muerte de su madre. Por ello, ha querido dejar muy claro lo importante que es preocuparse por la gente y abrazarlos mientras aún se puede.

Su círculo más cercano

Su viaje a Latinoamérica lo ha realizado acompañada por su círculo de amigos y profesionales que están dejando verse por las redes sociales. Su hermano Agustín Pantoja, el peluquero Antonio Abad, el maquillador Alberto Dugarte, son algunos de los miembros que están ayudando a la cantante a que su gira transcurra sin problemas. Además, la presidenta de su club de fans, Celeste, también forma parte del equipo.

Isabel y Agustín Pantoja en el aeropuerto de Jeréz para viajar a ArgentinaIsabel y Agustín Pantoja en el aeropuerto de Jeréz para viajar a Argentina

Son varios los mensajes de cariño que sus amigos y compañeros le han dejado en las redes sociales. "Nuevo éxito a tu lado. Isabel eres única nunca me cansaré de decírtelo", ha escrito su peluquero Antonio Abad. No era el único, su maquillador y amigo, Alberto Dugarte, también compartía el éxito del concierto: "Volviste a hacerlo. ¡Maravillosa! 4.500 personas. ¡Qué orgullo tan grande! Qué bien lo pasamos en los camerinos, en esos momentos de intimidad que tanto adoro".

Te puede interesar