La mala suerte de Isabel Pantoja: llega a Buenos Aires en ferry y sale por la puerta de mercancías

DESAFORTUNADA

La mala suerte de Isabel Pantoja: llega a Buenos Aires en ferry y sale por la puerta de mercancías

La tonadillera una vez más ha tenido muy mala suerte y ha tenido que enfrentarse a un largo e incómodo periplo.

La mala suerte de Isabel Pantoja: llega a Buenos Aires en ferry y sale por la puerta de mercancías

Isabel Pantoja ha puesto rumbo a Argentina para comenzar con una emocionante gira por América, pero lo cierto es que su llegada no ha sido tan glamourosa como se esperaba, algo que han detallado desde 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, el avión de la cantante se desvió de su trayecto y tuvo que aterrizar en Montevideo, Uruguay, a causa de la niebla que había sobre Buenos Aires.

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios en el VII Tío Pepe FestivalIsabel Pantoja vuelve a los escenarios en el VII Tío Pepe Festival

Fue en su llegada a dicho lugar cuando intentó esquiva a los periodistas españoles. pero eso no fue lo único, y hay más cosas tal y como ha detallado una reportera del espacio de Mediaset. "Al haber tanta niebla, su avión no pudo aterrizar en Buenos Aires y estuvo dando vueltas sobre la ciudad".

Es por eso que tras varias horas atrapada en el país vecino, decidió llegar a Buenos Aires por medio de un ferry, al que también accedió su equipo y el resto de pasajeros del vuelo. Los periodistas argentinos que cubrían la noticia en el aeropuerto aseguraban que "nunca pasó nada igual, apuntando a que sin duda alguna la cantante tiene muy mala suerte en su vida.

Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios en el VII Tío Pepe FestivalIsabel Pantoja en su regreso a los escenarios en el VII Tío Pepe Festival

Pero ahí no quedó la cosa, porque la tonadillera decidió en el último momento salir por la puerta de mercancías en vez de por la de pasajeros, que en su caso por ahí salieron sus maletas, con el deseo de despistar a la prensa española. Según los reporteros argentinos, las intenciones de la artista podrían ser las siguientes: "Intenta que no se desvíe la atención de su próximo concierto".

Está en un hotel de lujo

Parece que quiere que su visita a dicho país sea más bien discreta, hasta tal punto que se ha negado a dar cualquier entrevista durante los tres días que estará en Argentina. De momento no se sabe cómo han sido sus primeras horas allí, aunque se aloja en un lujoso hotel en el que cuesta 2.000 euros la noche y duerme en la habitación en la que suele quedarse Robert De Niro, así que es un lugar privilegiado y con cierto caché.

Te puede interesar