NO HAY TREGUA

Las Mellis en pie de guerra contra Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

La Tonadillera no gana para disgustos y se reabre la polémica entonro a Las mellis que quieren hablar sobre la familia Pantoja y revelar grandes secretos del clan.

BEKIA 26 Marzo 2018 en Bekia

Galería: La relación de los hermanos Chabelita Pantoja y Kiko Rivera

Parece que ya nadie se acuerda de la amistad que unía a Las Mellis con Isabel Pantoja, o al menos no se acuerdan los propios afectados. Bibi y Raquel podrían haber iniciado una guerra sin cuartel contra la familia Pantoja, que lejos de apabullarse ha querido devolverle el 'golpe'. Tras la polémica entrevista que concedieron el pasado mes de noviembre Las Mellis en la que dejaron caer que el hijo de La Tonadillera podría haberse insinuado según su testimonio a una de ellas, tanto el hijo de la cantante como ella misma han decidido tomar cartas en el asunto.

Las Mellis contaron en el programa 'Socialité' que presuntamente el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera podría haber intentado tontear con una de las hermanas, unas declaraciones que no gustaron nada en casa de los Pantoja, y es que según las afirmaciones de Raquel y Bibi, estas insinuaciones habrían sido justo cuando el DJ ya estaba saliendo con su actual mujer, Irene Rosales.

Por ello, Kiko Rivera ha sido el primero en hacer algo contra estas acusaciones, interponiendo un recurso judicial, argumentando que estas afirmaciones eran una vejación contra su honor. Además, el DJ ha querido ir más allá, poniendo precio al daño que le ha causado todo esto, una cifra que asciende a los 150.000 euros si ganara.

Nueva encrucijada para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. Tras verse obligada a cancelar dos conciertos al otro lado del charco por no conseguir el visado para viajar a Estados Unidos y Puerto Rico, a la artista se le une la buena sintonía que hay entre su gran 'enemiga' Mayte Zaldívar y el novio de su hija Alberto Isla .

Pero no solo eso, La Tonadillera parece no aceptar las acusaciones de las que un día fueron sus grandes amigas, Las Mellis y también quiere ir por la vía judicial por el mismo hecho que su hijo Kiko contra ellas. Parece que la guerra ha estallado entre familias y las hermanas Bibi y Raquel prometen que muy pronto harán tambalear los cimientos de Cantora, desvelando los grandes secretos de los Pantoja.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Kiko RiveraCantante