Melissa Jiménez enseña a Lucía Villalón cómo ser la perfecta WAG

CON UN FUTBOLISTA

Melissa Jiménez enseña a Lucía Villalón cómo ser la perfecta WAG

Las reporteras deportivas tienen en común algo más que el mundo del motos. Ambas comparten su vida con un futbolista. Ahora han disfrutado de una tarde de moda a cargo de Rosa Clará.

Lucía Villalón y Melissa Jiménez en el desfile de Rosa Clara en la Barcelona Bridal Week 2015Lucía Villalón y Melissa Jiménez en el desfile de Rosa Clara en la Barcelona Bridal Week 2015

Arranca la Barcelona Bridal Week por todo lo alto de la mano de Rosa Clará, que cada año reúne en su front row a un buen número de caras conocidas dispuestas a conocer las últimas novedades en trajes de ceremonia.

De hecho, muchas de las caras conocidas que se han sentado en la fila de honor todavía no han pasado por el altar con sus respectivas parejas, por lo que éste podría ser un empujoncito más para dar un paso más allá.

En esta situación están Melissa Jiménez y Lucía Villalón. Las reporteras deportivas compartieron asiento y mostraron ser algo más que compañeras apasionadas por el mundo del motor: además ahora ambas forman parte de ese selecto club de WAGs.

Lucía Villalón en el desfile de Rosa Clara en la Barcelona Bridal Week 2015Lucía Villalón en el desfile de Rosa Clara en la Barcelona Bridal Week 2015

Y es que, mientras que Melissa Jiménez hace ya algo más de un año que comparte su vida con Marc Bartra, con el que próximamente se convertirá en madre de una niña, Lucia Villalón es prácticamente nueva en esto de vivir con un futbolista de éxito.

Melissa Jiménez y Lucía Villalón comparten pasión por el motor y el fútbol

Comparte desde hace pocos meses su vida con Chicharito y, de hecho, aunque en el último partido de Champions no lo consiguió, en los últimos tiempos parece haberse convertido en el talismán de Javier Hernández y de todo el Real Madrid.

Melissa Jiménez luce embarazo en el desfile de Rosa Clara en la Barcelona Bridal Week 2015Melissa Jiménez luce embarazo en el desfile de Rosa Clara en la Barcelona Bridal Week 2015

Ambas se dejaron fotografiar juntas y compartieron animada charla. Unas minutos de conversación en los que seguramente Villalón le pidió algún consejo a Jiménez sobre cómo llevar eso de haberse convertido en objeto de la prensa por su relación sentimental con el madridista.

Te puede interesar