GLOBOS DE ORO

Los mejores memes de los Globos de Oro 2016: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez o Jane Fonda, blanco de burlas

Como viene siendo tradición de un tiempo a esta parte, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la 73 edición de los Globos de Oro.

Lara LN 11 Enero 2016 en Bekia

Galería: Alfombra roja de de los Globos de Oro 2016

La última edición de los Globos de Oro celebrada el pasada 10 de enero, además de dejar a un sin fin de premiados, y un gran desfile de glamour por la alfombra roja, también ha traído consigo las anécdotas que no han pasado desapercibidas para los usuarios de Twitter, que no perdieron el tiempo a la hora de sacar punta a los diferentes sucesos haciendo alarde de su picaresco humor.

Los seguidores de los premios han optado por centrase en la mirada que el intérprete Leonardo Di Caprio lanza a Lady Gaga, que a través de un vídeo rápidamente se ha hecho viral. No obstante, no ha sido el único, ya que la veterana Jane Fonda, o el estilismo de Jennifer Lopez no se han librado del ojo crítico de los fans.

La cantante Katy Perry con su peculiar estilismo y pelo cardado han dejado boquiabiertos a mucho, hasta a la propia Jennifer Lawrence. Channing Tatum tampoco ha logrado salvarse debido a su desafortunado peinado, así como el intérprete Brad Pitt que para muchos usuarios cada vez está más joven, vaya que al final va a resultar que sí es Benjamin Button.

Mirada de Leonardo Di Caprio a Lady Gaga

En esta noticia

Brad PittActor

Leonardo DiCaprioActor

Jane FondaActriz

Jennifer LopezCantante

Katy PerryCantante

Channing TatumActor

Lady GagaCantante