-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Meghan Trainor ha compartido con el mundo uno de los momentos más importantes de su vida familiar junto a su marido Daryl Sabara: la llegada de su tercera hija, Mikey Moon Trainor, nacida el pasado 18 de enero de 2026 a través de gestación subrogada. La decisión de optar por este polémico método ha sido bastante cuestionada en redes sociales.
Meghan Trainor y su marido dan la bienvenida a su tercera hija | Fotografía: RRSSY es que la cantante ya había tenido dos bebés anteriormente, en 2021 y 2023, los cuales fueron concebidos de forma natural y no gestación subrogada, pero durante su segundo embarazo Trainor sufrió diabetes gestacional, que hasta ahora es la única enfermedad que se le conoce a la artista.
Esta habría sido una de las causas por las cuales Meghan y su marido habrían optado por un nuevo método. "Nuestra pequeña Mikey Moon Trainor finalmente llegó al mundo gracias a nuestra increíble madre sustituta ", compartía la cantante en un post de Instagram que se ha llenado rápidamente de comentarios criticando a la cantante.
Meghan Trainor emocionada tras conocer a su tercera hija | Fotografía: RRSSY es que son muchos usuarios los que han visto con malos ojos no solo el método que Trainor ha empleado para ser madre por tercera vez, sino la imagen que ha compartido, puesto que en la fotografía la artista aparece con los hombros descubiertos, tapada por una sabana que parece de hospital y con el bebé en brazos, lo que muchos han visto como una imitación al momento posterior a un parto natural.
Otra decisión muy polémica
La enfermedad que Trainor sufrió, común por aparecer por primera vez durante el embarazo en mujeres que no la tenían previamente, aunque suele desaparecer después el parto, aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en el futuro. Esto llevó a Meghan a tomar 'Monjuaro', un potente farmacéutico similar al Ozampic, que además de regular la insulina acelera el adelgazamiento.