Megan Montaner anuncia que ha sido madre de su segundo hijo

¡ENHORABUENA!

Megan Montaner anuncia que ha sido madre de su segundo hijo

La actriz ha compartido una fotografía en la que se puede ver al pequeño recién nacido, con el que amplía la familia.

Megan Montaner anuncia que ha sido madre de su segundo hijo

Una nueva alegría en la vida de Megan Montaner. La conocida actriz ha anunciado a través de su perfil de Instagram que ha vuelto a ser madre junto a su pareja, Gorka Ortúzar. La actriz ha querido mostrar en una foto al pequeño de la familia y lo ha hecho feliz por ver cómo ha venido al mundo sano y con ganas de disfrutar junto a todos sus seres queridos.

Fue en el mes de octubre cuando Megan Montaner anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. La actriz de 'La caza' compartía una sesión fotográfica en la que posaba luciendo su incipiente tripita de embarazada, por lo que ya dejaba claro que se avecinaban momentos muy felices tanto para ella como para su pareja. Ahora, esa larga espera ha terminado y ya tienen al pequeño entre sus brazos.

Megan Montaner ha publicado una foto en la que se ve la cabecita del bebé, que se encuentra tumbado en la cama, y junto a ella ha revelado el nombre del recién nacido, su segundo hijo: "Bienvenido pequeño SOREN. 16/1/2023", escribía la actriz revelando la fecha del nacimiento y mostrando lo bonito que está su hijo tan solo tres días después de venir al mundo.

Una familia feliz

Sin duda alguna, la llegada del pequeño Soren supone una gran alegría para todos pues Káel, el primogénito de la pareja, tendrá que ejercer de hermano mayor y disfrutar así de grandes momentos junto al recién nacido. Megan Montaner y Gorka Ortúzar han formado una bonita familia que es fruto de una larga relación que comenzó en el año 2013, por lo que su historia de amor va viento en popa.

Megan Montaner con Gorka | InstagramMegan Montaner con Gorka | Instagram

Lo cierto es que Megan Montaner siempre ha preservado al máximo su vida privada centrándose en el trabajo, pues es una actriz de éxito en el panorama nacional y apenas se ha hablado de su vida personal. Ya queda poco para poder ver su último proyecto, 'La caza: Guadiana', donde se mete en la piel de una inspectora de lo más mordaz pero con un pasado que le atormenta.

Te puede interesar