La adorable imagen de Megan Montaner con su hijo Kael

TODA UNA MADRAZA

La adorable imagen de Megan Montaner con su hijo Kael

La actriz ha compartido una imagen de lo más adorable en sus redes sociales junto a su hijo Kael metidos en la cama.

La adorable imagen de Megan Montaner con su hijo Kael

Megan Montaner está feliz y buena prueba de ello son las imágenes que comparte en sus redes sociales con su pequeño Kael. La actriz está ejerciendo como madre y lo hace encantada junto a su pareja Gorka Ortúzar Ugarte. Montaner ha querido compartir una bonita fotografía que ha encantado a todo el mundo.

Megan Montaner con su hijo Kael / InstagramMegan Montaner con su hijo Kael / Instagram

Megan Montaner ha colgado una imagen en la que aparece junto a su hijo Kael, que vino al mundo en el mes de abril de 2017. Su faceta como madre le apasiona por eso en sus redes sociales también comparte momentos tiernos con recién nacido. En esta última fotografía se puede ver a la actriz en la cama acurrucada con Kael a su lado en body y durmiendo. Sin lugar a dudas es una imagen de lo más adorable.

Además, la actriz ha escrito unas palabras que hacen ver lo feliz que se encuentra en este momento de su vida junto al pequeño: "No querer despertar". Junto a su pareja Gorka Ortúzar Ugarte comparte la maternidad que tan buenos momentos le está dando y de la que está disfrutando de lo lindo.

Poniéndose en forma

Como todo el mundo sabe después de un embarazo las mujeres quieren volver a tener el cuerpo que tenían antes y para eso es necesario un pequeño esfuerzo que con ayuda siempre se hace mejor. En el caso de Megan Montaner se ha sumado a la moda de los abdominales hipopresivos según se ha podido ver en sus redes sociales y, además, está encantada con las clases a las que acude.

Te puede interesar