POSIBLE EMBARAZO

Extraños rumores: Justin Bieber habría dejado embarazada a Kourtney Kardashian

Las dos celebrities, de las que siempre se ha dicho que mantuvieron una relación amorosa, se han visto involucradas en un rumor que apunta a que Kourtney estaría esperando un bebé del cantante.

Bea R 12 Marzo 2016 en Bekia

Galería: Kourtney Kardashian pasa un día de piscina junto a Scott Disick y sus hijos en Miami

Galería: Justin Bieber sin camiseta: sus fotos más sexys

La relación existente entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian es una relación que, a día de hoy, sigue dando quebraderos de cabeza a la prensa y a todos los fans de ambas celebrities. Después de que se les hubiera relacionado sentimentalmente, ahora los medios apuntan a que el artista, de 22 años, y la hermana mayor de las Kardashian estarían esperando un hijo en común. Según la revista Life and Style, Kourtney podría estar embarazada de unas pocas semanas.

Todos estos rumores han sido recibidos por el público con cierto escepticismo ya que, aunque la última novia del artista, Hailey Baldwin, había dejado a Justin, Kourtney Kardashian habría retomado su relación con el padre de sus hijos, Scott Disick. A pesar de esto último, muchas fuentes afirman que el único hombre con el que la Kardashian había tenido contacto en los últimos meses había sido Justin y, en consecuencia, su hijo sería de él.

A pesar de que ninguno de los dos confirmaron nunca su vínculo, la relación que ambos mantuvieron no era algo serio. "Ella solo quería divertirse", aseguraba una fuente cercana a Kourtney. Por su parte, Bieber parecería estar de acuerdo con la opinión de esta ya que, según añadía la misma fuente, él está contento mientras dure incluso si se le está usando para vengarse de Scott Disick.

Muy juntitos tras los Grammy 2016

Todos los rumores sobre ambos surgían a raíz de que, en la fiesta celebrada después de los premios Gammy 2016, tanto Justin como Kourtney se mostraban muy cariñosos entre sí. Al parecer, tras compartir varios momentos de mimos y cariñitos, fue el propio artista el que llamó a la puerta de la mayor de las Kardashian y luego pasó lo que pasó. ¡Qué fuerte! ¿Será verdad todo esto?

En esta noticia

Justin BieberCantante

Kourtney KardashianCelebrity