Mayte García se pronuncia sobre su divorcio de Santiago Cañizares: "Nos seguimos queriendo mucho"

PRIMERAS PALABRAS

Mayte García se pronuncia sobre su divorcio de Santiago Cañizares: "Nos seguimos queriendo mucho"

La pareja anunció a través de las redes sociales que habían comenzado con el proceso de divorcio pero de forma amistosa.

Mayte García se pronuncia sobre su divorcio de Santiago Cañizares: "Nos seguimos queriendo mucho"

La noticia cogía por sorpresa a todo el mundo porque parecían uno de los matrimonios más consolidados. Santiago Cañizares y Mayte García han decidido poner punto final a su matrimonio después de trece años casados y cuatro hijos en común. Su vida no ha sido fácil desde que falleciera su hijo Santi como consecuencia de un tumor cerebral que no pudo superar y ahora parece que tomar caminos separados es lo más adecuado para todos.

Era el propio Santiago Cañizares quien decidía comunicar la noticia a través de las redes sociales con una fotografía muy bucólica y con un texto que dejaba claro que se habían separado de manera amistosa: "Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos".

Santiago Cañizares y Mayte García en su despedida de solterosSantiago Cañizares y Mayte García en su despedida de solteros

"Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo", concluía el comunicado del exfutbolista. Hasta el momento, Mayte García no se había pronunciado pero ya lo ha hecho y ha dejado claro lo mucho que se quieren.

Una ruptura amistosa

Mayte García ha querido hablar del tema con la revista Hola para contar en primera persona cómo se ha producido esta ruptura y cómo se encuentra. Lo cierto es que la que fuera mujer del futbolista ha comenzado diciendo una gran verdad: "Al final va a ser verdad que nada es para siempre, lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos".

Santiago Cañizares y Mayte García el día de su bodaSantiago Cañizares y Mayte García el día de su boda

Lo que ha querido dejar muy claro Mayte García es que el amor que se tienen va a durar siempre pero de una manera diferente a como era hasta el momento: "Nos seguimos queriendo mucho... pero cada vez vemos la vida de forma más diferente", decía para el citado medio. Sin duda, su divorcio se llevará a cabo de una forma amistosa por el bien de sus hijos.

Te puede interesar