¡BEBÉ A BORDO!

Matthew Morrison y Renee Puente anuncian que están esperando su primer hijo juntos

La pareja ha querido confirmar a través de sus cuentas de Instagram que están esperando su primer hijo en común.

Sara García Costales 18 Mayo 2017 en Bekia

La primavera está trayendo numerosas buenas noticias en la vida de nuestras celebrities favoritas. En el último mes de mayo se están dando a conocer bodas de ensueño como las de Jim Parsons u Todd Spiewak o Tom Daley y Dustin Lance; aunque también se ha inundado el mes de las llegadas al mundo de hijos como los de Andrés Iniesta y Anna Ortiz o Thiago Alcántara y Júlia Vigas.

En esta ocasión toca hablar de una estrenada paternidad: la de Matthew Morrison. El actor de 'Glee' está esperando su primer hijo junto a su mujer Renee Puente. El propio intérprete ha querido confirmar esta exclusiva a la revista People, donde también ha aprovechado para hablar de la nueva marca junto a su amigo Zach McDuffie, 'Sherpapa Supply Co'.

"Estoy muy emocionado con esta noticia, y solamente puedo pensar en que quiero ser el mejor padre que existe", confesaba a la revista, admitiendo que se siente impaciente con la llegada de la paternidad. "El hecho de que esto sea mitad mío y mitad de la persona a la que más amo en el mundo... Estoy muy emocionado por conocer a nuestro hijo y ver a quién se parece y qué rasgos de mi esposa tiene", comentaba el actor.

El pasado mes de octubre de 2014, la pareja se quiso dar el 'sí, quiero' en un auténtico paraíso hawaiano en la isla de Maui, un destino inolvidable en un día tan especial. El propio Morrison quiso publicar una tierna imagen junto a su mujer durante la ceremonia, donde quiso comentar: "Conquistando el huracán Ana casado. La mejor de las semanas. Es un placer presentaros a mi mujer, Mrs. Renee Marie Morrison".

Cómo dieron a conocer la noticia

El pasado 17 de mayo, el actor de 'Glee' quiso compartir con todos sus miles de seguidores la esperada noticia. El actor publicó un romántico vídeo junto a su mujer en diversos destinos paradisíacos del mundo, donde aparece divirtiéndose junto a su mujer y acariciando la tripa de la modelo con mucha ternura.

"Nuestra #AventuraMorrison ha sido muy épica juntos, pero esto solo acaba de empezar. Pronto tendremos a un nuevo miembro en la familia, y os quiero mostrar el cariño que tengo por este pequeño. Tengo una visión muy clara del padre que quiero ser, pero la perfección radica en el equilibrio y el trabajo en equipo que Renee y yo hemos cultivado. Ahora simplemente, solo queda esperar con los brazos abiertos", se podía leer en la cuenta de Instagram del intérprete.

En esta noticia

Matthew MorrisonActor