Jim Parsons y Todd Spiewak se dan el 'sí quiero' tras 14 años de relación

¡ENHORABUENA!

Jim Parsons y Todd Spiewak se dan el 'sí quiero' tras 14 años de relación

El año pasado la pareja celebró en las redes sociales sus 14 años juntos. Ahora, por fin han decidido dar un paso más allá en su relación y pasar de una vez por todas por el altar.

Jim Parsons y Todd Spiewak se dan el 'sí quiero' tras 14 años de relación

Jim Parsons, uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense, gracias a su papel de Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', se casó en Nueva York el pasado 13 de mayo con su novio desde hace 14 años, el diseñador gráfico Todd Spiewak. El representante de Parsons fue el encargado de anunciar la noticia a la revista People.

Jim Parsons se casa con Todd SpiewakJim Parsons se casa con Todd Spiewak

El intérprete que da vida al icónico Sheldon Cooper por fin se ha decidido a dar un paso más allá en su más que afianzada relación con Todd Spiewak. La pareja se dio el 'sí quiero' en Nueva York, en una ceremonia íntima y exclusiva en The Rainbow Room, un restaurante de lujo situado en la planta número 65 del edificio 30 Rockefeller Plaza, según ha podido saber Six Six.

En noviembre de 2016, Parsons compartió una imagen en su cuenta de Instagram con su actual marido, con motivo de su 14º aniversario. "Conocí a este tipo hace 14 años y fue lo mejor que me pasó", escribió el actor junto a la fotografía. "Uno de los mejores regalos es que ya no me lleva a cantar en el karaoke", añadió.

Jim Parsons con su novio Todd Spiewak en los SAG Awards 2017Jim Parsons con su novio Todd Spiewak en los SAG Awards 2017

En 2015, la estrella de 'The Big Bang Theory' relató a James Lipton, de Inside the Actors Studio, que conoció a su pareja en una cita a ciegas en un bar de karaoke allá por el año 2002, donde Spiewak cantó 'I Found Someone', de Cher.

Confesión pública

Jim Parsons confirmó públicamente su homosexualidad en una entrevista con The New York Times en 2012. En ella contó que mantenía una relación con otro hombre desde hacía 10 años y expresó lo agradecido que estaba por aquella oportunidad de hacer pública su orientación sexual. Durante su discurso en los premios Emmy 2013, Parsons le dedicó el galardón a su por aquel entonces novio: "A mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak".

Esta confesión coincidió con el momento en el que el intérprete estaba trabajando en 'The Normal Heart', película en la que se narra el inicio de la crisis del VIH en la comunidad gay neoyorquina. En dicha entrevista el periodista le preguntó sobre el significado que tenía esta producción para un homosexual como él. De la manera más natural esta pregunta supuso la ocasión ideal para confirmar su verdadera condición sexual.

Te puede interesar