Matthew Morrison se casa con Renee Puente en una íntima ceremonia en Hawaii

TRAS DOS AÑOS

Matthew Morrison se casa con Renee Puente en una íntima ceremonia en Hawaii

El profesor protagonista de la serie 'Glee' y la modelo han elegido la isla de Maui para celebrar este día tan especial junto a un selecto grupo de amigos y familiares.

Matthew Morrison en el estreno del musical de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' en LondresMatthew Morrison en el estreno del musical de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' en Londres

Dos años después de comenzar un bonito romance, el profesor protagonista de la seria 'Glee', Matthew Morrison y la modelo Renee Puente han celebrado su boda en la isla de Maui en Hawaii, una boda que tuvo lugar el pasado 18 de octubre tres meses después del 'sonado' anuncio de compromiso de la pareja, un notición con banda sonora a cargo de Chris Martin y Elton John anunciado en el 'White Tie and Tiara Ball' de Londres, justo en el mismo lugar donde comenzaron oficialmente su relación.

Sobre la ceremonia sólo conocemos algunos detalles. La música hizo acto de presencia durante toda la boda, Kelley Dean y el pianista Chad Whidde dedicaron varios temas a la pareja y éstos interpretaron un tema de Laura Benanti, 'Starry Eyed/Video Games'.

Hasta ahora sólo se ha reportado una imagen oficial de la pareja. En la instantánea publicada por People, Matthew y Renee posan felices nada más oficiarse la unión, ambos con sonrisas radiantes y con motivos florales típicos de las bodas Hawaianas.

Matthew Morrison y Renee Puente en una fiesta en los jardines del Palacio de KensingtonMatthew Morrison y Renee Puente en una fiesta en los jardines del Palacio de Kensington

El mejor rincón del Pacífico

Matthew y Renee han elegido Hawaii y su buen clima para celebrar este evento tan importante para sus vidas. Según ha informado People, sólo un selecto grupo de unas 50 personas asistieron a la boda y posterior celebración, una fiesta íntima con aires hawaianos en la que no hubo presencia de los medios.

Como cabía esperar y aunque no se celebrase en alguna mansión de Hollywood o Los Ángeles, esta pareja tan correcta no dejó de lado el glamour y la exclusividad el día de boda. Matthew lució un traje del diseñador Brook Brothers y Renee un bonito vestido con encaje de Gustavo Cadile.

Te puede interesar