Lea Michele desvela en su libro que estuvo saliendo con Matthew Morrison antes de conocer a Cory Monteith

QUÍMICA

Lea Michele desvela en su libro que estuvo saliendo con Matthew Morrison antes de conocer a Cory Monteith

La actriz ha publicado 'Brunette Ambition' ('Ambición morena'), su primer libro en el que desvela muchísimos secretos de su vida.

Mathew Morrison en la fiesta de la nueva programación de la cadena FOXMathew Morrison en la fiesta de la nueva programación de la cadena FOX

Lea Michele se une al grupo de estrellas con libro en las estanterías de las tiendas de todo el mundo, entre las que próximamente también estará Jennifer Lopez, y ha lanzado su primera autobiografía a la que ha titulado 'Brunette Ambition' ('Ambición Morena').

Cantante, actriz y ahora escritora, Michele ha sorprendido a todos con unas impactantes declaraciones al comienzo de su libro, una noticia que lleva negando muchos años. Entre Matthew Morrison, su compañero de trabajo en 'Glee', y ella, hubo algo más que amistad años atrás.

"Cuando grabé el capítulo piloto de 'Glee' conocí a Cory Monteith, Kevin McHale, Amber Riley y Chris Colfer por primera vez", pero sí conocía a dos de ellos. "He trabajado en Broadway con Jenna Ushkowitz y Matthew Morrison antes. Matt ha sido amigo mí por muchísimos años, de hecho, estuvimos saliendo durante nuestros días de Broadway", confirma la escritora.

Lea Michele en el estreno de 'Legends of Oz: Dorothy's return'Lea Michele en el estreno de 'Legends of Oz: Dorothy's return'

No olvida a Cory Monteith

De esta manera, disipa de un plumazo todos aquellos rumores que, en un comienzo de 'Glee', la relacionaron con el actor, ya que entre los dos había muy buena química, pero ellos lo negaron tanjantemente durante años. Morrison no se ha pronunciado ante la noticia y se desconoce si al actor le ha sentado mal o bien esta declaración.

Sin embargo, la serie musical llevó a Lea Michele a unirse con el fallecido Cory Monteith y mantuvieron una larga relación fuera de las cámaras. Recientemente, la actriz le ha dedicado unas hermosas palabras en sus redes sociales al recordar el día de su cumpleaños.

Te puede interesar