Lea Michele sufre un descuido durante la grabación de su videoclip 'On My Way'

DESPISTE

Lea Michele sufre un descuido durante la grabación de su videoclip 'On My Way'

La cantante deja ver una parte de su cuerpo muy íntima durante la grabación de su nuevo videoclip 'On My Way'. En un momento del rodaje el top dejó al descubierto uno de sus pechos.

Lea Michele durante el rodaje del videoclip de 'On my way'Lea Michele durante el rodaje del videoclip de 'On my way'

La actriz que da vida a Rachel en la serie musical 'Glee' se encuentra sumergida en el nuevo rodaje de su próximo single 'On My Way'. Entre bailes, risas y saltos, Lea Michele sufrió un pequeño percance con su top rosa durante una de las escenas.

La cantante se encontraba en una localización desconocida pero increíblemente bonita, durante un precioso atardecer y rodeada de figurantes con los que se fotografió para su perfil de Instagram. A lo largo del rodaje, Michele se cambió en diferentes ocasiones de vestuario, pasando de un trikini negro a un conjunto de shorts floreados con camiseta blanca.

Lea Michele en el rodaje de su videoclip 'On My Way'Lea Michele en el rodaje de su videoclip 'On My Way'
Pero fue con una combinación de shorts vaqueros, top rosa y kimono primaveral cuando el desliz de la estadounidense ocurrió. En un momento a lo largo de una escena de baile cuando uno de los pechos de Lea Michele se dejó ver por encima del top. Menos mal que la cantante se dio cuenta rápidamente del descuido y unos segundos después se volvió a colocar el top en su sitio. Se lo tomó con buen humor y se echó a reír junto a sus compañeros.

Volcada en su carrera musical y sus fans

Lea Michele está actualmente volcada al cien por cien con su primer álbum de estudio 'Louder' y muestra de ello es lo participativa que es con fotos y comentarios en sus cuentas de Instagram y Twitter. Además, recientemente, ha querido compartir un bonito vídeo con sus fans que lo denomina como un regalo para ellos: la versión acústica de 'Cannonball' en un estudio de grabación.

Te puede interesar