-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la muerte repentina de Cory Monteith, todos sus compañeros, familiares y fans le han querido rendir homenaje. Esta vez, su compañero en la serie de 'Glee', Matthew Morrison, lo ha hecho de la manera más especial: con una emotiva canción que formaba parte del show de Morrison 'Up Close and Personal With Matthew Morrison', que concluirá el próximo 17 de julio.
El intérprete actuó el pasado domingo 14 de julio en el escenario del club nocturno 54 A de Manhattan, donde lamentó la muerte de su amigo. Allí la estrella confesó a la audiencia que se sentía "extraño", después de definir a Monteith como "su hermano". El actor realizó una versión a capella de la canción 'What I Did for Love', que apareció en la segunda temporada de 'Glee' en honor al difunto.
Aunque Morrison no se encontraba con humor por la reciente pérdida de su amigo, dijo a la audiencia que " vosotros habéis venido a ver el espectáculo, y yo he venido a realizar el espectáculo, así que eso es lo que haré. Y lo haremos en honor a Cory". También expresó su tristeza y mostró sus condolencias a la familia de Monteith y a su novia, Lea Michele.
La muerte de Cory Monteith
El actor ha fallecido a los 31 años en un hotel de Vancouver, supuestamente por una sobredosis de drogas. Al tener que abandonar la habitación del hotel y no hacerlo, el personal del hotel subió y le encontró muerto. Aunque Monteith estaba tratando de vencer su adicción, no lo consiguió. Hace poco que el intérprete ingresó voluntariamente en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con las sustancias, y a finales de abril había completado el programa y abandonado la institución.


