Cory Monteith acaba su desintoxicación y vuelve a los brazos de Lea Michele

REHABILITADO

Cory Monteith acaba su desintoxicación y vuelve a los brazos de Lea Michele

El actor que interpreta a Finn Hudson en 'Glee' está curado de su adicción a varias sustancias.

Cory Monteith en la fiesta GQ Hombres del Año en Los AngelesCory Monteith en la fiesta GQ Hombres del Año en Los Angeles

Cory Monteith ha finalizado su rehabilitación y vuelve a vivir con su novia y compañera de reparto en 'Glee', Lea Michele. Una fuente ha confirmado a People que después de menos un mes, el actor se ha curado de su adicción a varias sustancias. A principios de abril el actor anunciaba su ingreso voluntario en una clínica de desintoxicación, pidiendo respeto y privacidad.

La buena noticia se hacía más evidente cuando Monteith tuiteaba "gracias por vuestro apoyo, significa el mundo para mí". Su novia le respondía en la misma red social "hoy es un día maravilloso, te quiero mucho".

Lea Michele y Cory Monteith posan muy cómplices en la gala de los premios Do Something 2012Lea Michele y Cory Monteith posan muy cómplices en la gala de los premios Do Something 2012

Malas y buenas compañías

El actor ingresó en rehabilitación cuando tenía 19 años y volvió a recaer debido a las malas compañías de Hollywood. Las juergas en su casa de Los Ángeles eran peligrosas para él, ya que era incapaz de decir que no a ninguna sustancia. Gracias a Michele las cosas son bien distintas, ya que según informan al citado medio, "es una excelente influencia para él, le calma y le hace bien".

Te puede interesar