Cory Monteith ingresa en rehabilitación para tratar su adicción a algunas sustancias

RECAÍDA

Cory Monteith ingresa en rehabilitación para tratar su adicción a algunas sustancias

El actor, conocido por su personaje de Finn Hudson en 'Glee', acude por su propia voluntad a un centro para tratar sus problemas.

Cory Monteith en la fiesta GQ Hombres del Año en Los AngelesCory Monteith en la fiesta GQ Hombres del Año en Los Angeles

Cory Monteith no pasa por un buen momento pese al éxito de 'Glee', serie que lo encumbró a la fama y que lleva cuatro años en antena. El representante del actor ha sido el encargado de anunciar a The Hollywood Reporter, que ha decidido internarse en una clínica de desintoxicación para hacer frente a su adicción a una sustancia imprecisada.

"Cory Monteith se ha internado voluntariamente en un centro para tratar su adicción a una sustancia. Amablemente pide respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para su recuperación".

Al igual que su personaje en la serie, parece que al actor le está costando encontrar su camino. Este suceso se produce a pocos días de terminar el rodaje de la cuarta temporada que tendrá que prescindir de los servicios del actor. Aun así, la 20th Century Fox ha querido apoyar al actor en un comunicado donde se podían leer las siguientes palabras de ánimo: "Cory es un miembro muy querido de la familia de 'Glee'. Apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento. Todo el mundo en la serie le desea lo mejor y espera con ansia su regreso".

Lea Michele y Cory Monteith compran tablas de snowboardLea Michele y Cory Monteith compran tablas de snowboard

La pareja de Monteith, su compañera de reparto Lea Michele, ha sido también una de las primeras voces que se ha pronunciado para apoyar y dar fuerza al actor: "Amo y apoyo a Cory. Estaré a su lado mientras pasa por todo este proceso. Estoy muy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión".

Reincidente

Esta no es la primera vez que el actor tiene que ingresar en una clínica por su adicción a determinadas sustancias. Cory Monteith recibió un tratamiento por el mismo motivo cuando tan sólo contaba con 19 años de edad.

Te puede interesar