Lea Michele y Cory Monteith disfrutan de unas románticas vacaciones en la playa

VACACIONES EN PAREJA

Lea Michele y Cory Monteith disfrutan de unas románticas vacaciones en la playa

La estrella ha disfrutado de unas pequeñas vacaciones con su pareja en la playa, donde ambos han recibido el año nuevo 2013.

Lea Michele y Cory Monteith compran tablas de snowboardLea Michele y Cory Monteith compran tablas de snowboard

La actriz de 'Glee' de 26 años, Lea Michele, ha disfrutado junto a su novio de unas pequeñas vacaciones en la playa para celebrar las fiestas navideñas y recibir el año con energías positivas y renovadas. La actriz presumía de cuerpo bronceado con un bikini naranja que dejaba al descubierto su estupenda figura.

Michele anunciaba a todos sus seguidores a través de Twitter que se encontraba de vacaciones en la playa junto a su novio Cory Monteith: "Me encuentro en el paraíso y nunca he sido tan feliz. Son días de sol, de relax y de desconexión".

Lea Michele es muy feliz con Cory Monteith

El pasado mes de diciembre, la actriz ofrecía una entrevista a la revista 'Marie Claire' donde no ocultaba lo feliz que era junto a Cory. "Ni siquiera me acuerdo de cuando Cory y yo no éramos novios, porque estoy muy contenta de tenerle a mi lado" afirmaba Lea.

Lea Michele y Cory Monteith posan muy cómplices en la gala de los premios Do Something 2012Lea Michele y Cory Monteith posan muy cómplices en la gala de los premios Do Something 2012

Lea y Cory llevan juntos algo más de un año y asegura que nadie le conoce mejor que Cory y que con él los momentos difíciles se llevan mucho mejor. Michele, antes de empezar a salir con Monteith, estuvo con el actor Theo Stockman, con quien cortó en 2011.

Asimismo, la actriz afirmó que estaba muy feliz por el nacimiento del pequeño Logan, el hijo del productor de la serie donde ella participa.

Te puede interesar